literature

La Misteriosa Chica Bienhechora Ep. 3 Cap. 9

Deviation Actions

WalterFlaggs's avatar
By
Published:
946 Views

Literature Text

Capítulo 9: Identidad Revelada

 

-Tras tanto tiempo por fin te atrapé… Starlight Glimmer- dijo Twilight de nuevo como queriendo convencerse de que era real lo que estaba pasando.

 

-Me tienes, sí, pero dime… ¿Qué pasará después Bienhechora? Hasta ahora la enemiga pública eres tú, tú eres la vigilante, la justiciera, hasta ahora todos te creen culpable de muchos crímenes, cuando lleguen y me vean golpeada por ti, ellos creerán que soy una víctima tuya, ja- Starlight agitó sus cabellos.

 

-Demostraré que fuiste tú la que hizo todo eso, tengo pruebas- Twilight jaló de los tirantes a su presa.

 

-Pruebas circunstanciales, no tienes modo de ligarme a todo lo ocurrido, de mis secuaces solo hay dos que saben quién soy realmente, a uno le hiciste el cerebro papilla y al segundo debe estar quemando a la inútil de Night Glider en este momento- Starlight aflojó el cuerpo.

 

-Lo que no entiendo es la razón de tanto esfuerzo en crear a los Igualitarios solo para destruirlos, el haber saboteado la torre de comunicación para hacerla explotar, el intento de homicidio de Rich, no comprendo nada de eso- Twilight sujetó a Starlight con firmeza.

 

-Lo siento, pero yo no saboteé las comunicaciones, ese fue mi viejo amigo Sunburts, él se encargó de hacer una tremenda explosión, la idea era crear mártires, pero resultó en la formación de humanos muy superiores, como Tree Hugger y Double Diamond, algunos quedaron mal como la pobre Sugar Belle, pero ve el lado positivo, Double Diamond desarrolló un odio malsano hacia ti, me esforcé en crear a los Igualitarios porque ellos serán la fuerza que llevará mi mandato al mundo entero- Starlight escupió una flema con sangre.

 

-Eso no pasará si tus milicianos los destruyen, lo cual está por pasar- Twilight estaba incrédula.

 

-Eso sería lo que ocurriría, si mi pequeño amigo no hubiera sido activado- Starlight expuso su control remoto.

 

-Y-

 

Party Favor saltó la barricada convencido que sería su último esfuerzo, creía que sería su final, pero entonces los camiones blindados de la milicia soltaron chispas y se desactivaron, los disparos enemigos se detuvieron, cuando los últimos Igualitarios salieron detrás de la barricada muchos milicianos habían iniciado la huida, algunos tropezaron y fueron pisoteados por sus camaradas, otros se refugiaron dentro de los camiones blindados, rehusándose a salir hasta que los mismos camiones se llenaron de humo.

 

Los milicianos que habían logrado huir del embiste de los Igualitarios estaban llegando a la bahía cuando un enorme rayo los congeló a todos, del estero salió Double Diamond con su arma congelante y lo que parecía ser una escultura de hielo a escala natural de Tree Hugger.

 

Entre el caos generado los milicianos de la Nova Estella perdieron todo valor y terminaron por rendirse, los Igualitarios tuvieron que actuar deprisa para doblegar, congregar y desarmar a todos los milicianos que aún quedaban con vida.

 

-Y-

 

-Algo está fallando en los circuitos- Fluttershy gritó cuando una lluvia de chispas la bañó desde su tablero.

 

El camión de Rich sufría un percance parecido, ambos vehículos quedaron fuera de combate y los tripulantes de ambos vehículos salieron corriendo cuando una enorme nube de humo negro invadió el interior.

 

Los agentes de la Nova Estella bajaron dando gritos de ánimo a Rich mientras este hacía alarde de su arma, un lanzamisiles con metralleta, en el cinto llevaba dos revólveres y en su mano derecha la moneda que definía sus acciones.

 

-No sé cómo lograron deshabilitar nuestro camión, pero estamos preparados para combatir- Rich apuntó con su arma.

 

Sunset, Discord y las chicas estaban a merced del lanzamisiles, un tiro y serían una mancha roja en el pavimento.

 

-Dos Caras, Dos Caras, Dos Caras, Dos Caras- gritaban los milicianos.

 

-Y la moneda nos dice que vamos a…- Rich lanzó la moneda al aire.

 

La moneda cayó con la cara quemada hacia arriba.

 

-Vamos a destruirles- Rich disparó, o por lo menos lo intentó.

 

-No sirven sus armas- Sunset dijo aliviada, entonces vio que la pieza extra que había quitado de una de las armas brillaba con una luz azul.

 

-¿Qué demonios? Disparen inútiles- Rich les gritó a sus milicianos, todos intentaron disparar pero sus armas se encasquillaron.

 

Sunset aprovechó la confusión y saltó sobre Rich, le propinó una paliza tremenda, los milicianos trataron de defender a Rich, pero Sunset los doblegó, cuatro rivales no eran nada para ella, cuando terminó Rainbow, Apple Jack y Discord le ayudaron a esposar a los milicianos y a Rich.

 

-Saben, nos es muy extraño ver a tantas chicas vestidas de la Bienhechora, ¿acaso iban a una fiesta de disfraces? Podríamos acompañarlas- Rich se rió de forma despectiva.

 

-Ellos estarán bien aquí, debemos llegar con la Bienhechora, ella debió ser quién nos salvó- Sunset echó a andar, preguntándose qué habría pasado realmente.

 

-Yo me quedaré aquí vigilando a este grupo, será divertido hablar con ellos, además que buscaré poner en funcionamiento nuestro vehículo- dijo Discord.

 

-Busca una pieza como esta en los circuitos y sácala D- ordenó Sunset mientras corría con el grupo hacia el parque de diversiones

 

-Te veremos allá D- Apple Jack echó a correr tras el resto del grupo, algo era cierto, que todas fueran vestidas como la bienhechora era algo raro.

 

-Y-

 

-¿Desactivaste todas las armas de la milicia? ¿Por qué?- Twilight no podía creer semejante acción.

 

-Verás Bienhechora, cuando los humanos ven que alguien desea arrebatarles su “libertad” se resisten a perderla, viste la reticencia a mi programa de Igualitarios, pero entonces la tragedia, varias muertes y una enmascarada a quién culpar, de un día al siguiente todos aceptaron vivir con los Igualitarios, pero no era suficiente, nunca lo es, debía hacer que toda la ciudad temiera ataques así, debía mostrar los horrores de la guerra a todos, así no solo aceptarían a mis Igualitarios, aceptarían la forma de vida que les dé, todos serían iguales, solo separados por su nombre, por seguridad todos deberán vestir igual, comer igual, pensar igual, en pocos años no sería solo esta ciudad, sería el país, mi programa sería tan bueno y garantizaría la seguridad de forma tal que todos los países lo adoptarían… por las buenas o las malas, nada de talentos especiales, nada de sobresalir, cada hombre, mujer y niño igual ante la ley, mi ley- Starlight se tronchó de risa.

 

-Todos iguales… excepto tú- Twilight sintió hervir su sangre, todo había sido la puesta en escena más grande y costosa del mundo.

 

-Sí, yo y aquellos que fueran mis leales comandantes, Tirek, Sunburst, Sombra, Blue Blood, todos ellos tendrían poder, pero solo debajo de mí- Starlight volvió a reír.

 

-Lo que buscabas era generar miedo, terror… esa era tu verdadera arma- Twilight levantó a Starlight.

 

-Esa es también tu arma- Starlight golpeó las costillas de Twilight.

 

Twilight cayó al piso por el dolor, cuando pudo incorporarse Starlight le dio un golpe con un tubo oxidado en el rostro, le pegó otro, y otro más, cuando Twilight se desplomó en el piso Starlight le dio de patadas en las costillas y estómago, le siguió dando de golpes con el tubo y al final se sentó sobre el vientre de la Bienhechora.

 

-Me temo que esto acabará mal para ti- Starlight levantó ligeramente la máscara de Twilight revelando sus labios y nariz.

 

-Si vas a desenmascararme por lo menos hazlo rápido- Twilight sentía la cabeza como si tuviera una campanario entero sonando dentro.

 

-Oh, pienso desenmascararte, pero será de forma pública, todo aquel que haya sido encarcelado por la Bienhechora tendrá un nombre y un rostro para odiar, tu familia y amistades estarán por siempre en peligro y tú no podrás hacer nada para protegerlos, no voy a desenmascararte ahora, lo haré cuando por fin vengan a rescatar a la pobre e indefensa Fiscal Glimmer de las garras de la Líder, también conocida como Bienhechora, lástima que la valiente Night Glider no pudo vivir lo suficiente para verte derrotada, pero aunque la mataste ella pudo dejarte en muy mal estado- Starlight empezó a reír.

 

-Bastarda mentirosa- Night Glider golpeó con su puño el rostro de Starlight.

 

Starlight rodó por el piso, estaba aturdida cuando Night Glider se le dejó caer para darle una golpiza.

 

-Creí tus mentiras, me uní a ti porque prometías un mundo mejor, infeliz, voy a matarte- Night Glider estaba demasiado concentrada en la golpiza que le estaba dando a Starlight que no notó que la misma le robó su arma sónica y la activó en su contra.

 

La onda sonora estalló en el rostro de Night Glider y así Starlight pudo levantarse e intentó huir, pero Night Glider ahora ciega de furia saltó contra ella y ambas salieron por el hueco que Sunburst había dejado en la pared.

 

Starlight y Night Glider iban cayendo hacia el vacío cuando Sunset con su gancho retráctil las salvó de una muerte violenta, cachó a Starlight y dejó que Night Glider cayera en una lona amortiguando así su caída.

 

-Suéltame idiota- Starlight golpeó a su salvadora.

 

Sunset perdió el control de su impulso con el gancho retráctil y ambas fueron a pique, Sunset aterrizó sobre los setos que bordeaban el edificio principal mientras que Starlight se levantó del pasto dónde había aterrizado con un duro golpe y empezó a correr.

 

Cuando estaba por la zona de juegos de destreza Starlight se vio interceptada por la figura encapotada de la Bienhechora, entonces Starlight saltó por entre dos puestos y se metió a dónde vendían dulces y confitería, detrás de la máquina de algodón de azúcar volvió a aparecer la Bienhechora, Starlight aterrada salió corriendo al zoo de mascotas, de entre las pacas de heno volvió a surgir la figura siniestra de la Bienhechora, Starlight corrió hacia la entrada de los go karts y su espanto y sorpresa se volvieron mayúsculos cuando la Bienhechora salió tras ella de nuevo, corrió a la casa de los espejos y en la entrada estaba la Bienhechora esperándola.

 

Starlight retrocedió lentamente, cuando quiso echar a correr nuevamente frente a ella estaba la Bienhechora, después fueron dos, tres, cuatro, estaba rodeada por cinco Bienhechoras, vio un hueco entre las cinco y trató de huir, pero entonces la detuvo la chica en traje rojo que la había salvado de morir con la caída; de un buen golpe en la barbilla Sunset regresó a Starlight al centro del círculo formado por Bienhechoras.

 

-Starlight Glimmer, espero te guste la prisión, cuando todo esto acabe estarás mucho tiempo tras las rejas- dijo Sunset con la voz distorsionada.

 

-Eran varias… jajajajajajajajaja, eso explica tantas cosas, tonta de mí al creer que solo era una Bienhechora, jajajajajaja- Starlight explotó en una risa nerviosa y frenética.

 

-Solo hay una Bienhechora Starlight, nosotras somos sus amigas, puedes llamarme Petirrojo y a ellas Torre Vigía- Sunset levantó a Starlight, quién no dejaba de reír, y la noqueó de un cabezazo.

 

-Gracias, creí que nunca se acabaría de reír- dijo Apple Jack.

 

-Bien, atémosla y dejemos que la policía la encuentre, después hay que localizar a la Bienhechora- dijo Rainbow.

 

-Está hasta arriba de ese edificio, la… Bienhechora está arriba, vayan rápido, Starlight la dejó muy lastimada- Night Glider apareció detrás de ellas, se veía muy golpeada.

 

-Gracias- dijo Fluttershy y junto al resto salieron corriendo en dirección al edificio que les habían señalado.

 

-Supongo que ya sabes la verdad, de otro modo no nos habrías ayudado- Sunset no dejó que Night Glider respondiera, dio media vuelta y se fue.

 

Todas las chicas llegaron al edificio, se percataron de que era imposible entrar por la puerta principal, pero tras una revisión rápida lograron encontrar la ventila por la cual se habría colado Twilight, Sunset les ayudó a cruzar y cuando llegaron al túnel del elevador entre Rainbow, Apple Jack y Sunset subieron a todo el grupo hasta el último piso.

 

Todas encontraron a Twilight en el piso, se le veía mal, Sunset temió lo peor hasta que pudo ver como el pecho se hinchaba suavemente cuando respiraba; mientras Sunset y Fluttershy atendían a Twilight Apple Jack y Rainbow Dash abrieron el cuarto de control e intervinieron las señales televisivas, Rarity  y Pinkie se pusieron a revisar los documentos y demás posibles pruebas.

 

-Twilight, por todos los cielos, me alegra que estés bien- Sunset acunó la cabeza de Twilight.

 

-Me alegra que lleguen a tiempo, al menos así podré despedirme de todas, he terminado mi misión, depende de ustedes demostrar que Starlight es la Líder- Twilight hablaba con dificultad.

 

-De hecho estamos transmitiendo justo ahora, todas las pantallas de la Ciudad mostrarán tu pelea con la Líder, la última parte es genial- respondió Rainbow mientras introducía la grabación al sistema de transmisión.

 

-Ganaste Twilight, todas ganamos- Sunset sonrió, pero sus ojos se llenaban de lágrimas.

 

-Quítame la máscara, quiero verlas con mis ojos- Sunset cumplió la petición de Twilight y ella misma se quitó la máscara también, todas se desenmascararon.

 

-Todo saldrá bien, ya vienen los equipos médicos, estarás a salvo- Fluttershy tomó la mano de Twilight.

 

-Saben, les agradezco todo lo que hicieron por mí, ahora puedo descansar sabiendo que he cumplido mi misión, Sunset, eres la mejor amiga que pude tener- Twilight acarició levemente la mejilla de Sunset antes de perder todas sus fuerzas.

 

Cuando Twilight dejó de respirar se hizo un silencio sepulcral, solo el llanto de Sunset rompió el silencio.

 

-No Twilight, no te puedes ir así, nunca pude decirte lo mucho que te aprecio, lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo- Sunset rompió en llanto sobre Twilight.

 

Todas las demás comenzaron a llorar, fue entre llanto que Sunset vio los guantes eléctricos tirados en el suelo, entonces recordó las palabras que Party Favor había dicho cuando habían combatido la Bienhechora y él… “Yo me encargaré de ti Justiciera, voy a darte una descarga eléctrica tan dura que detendré tu corazón y después te reanimaré para electrocutarte de nuevo”.

 

-Esos guantes, denme esos guantes ahora- Sunset les señaló los guantes eléctricos.

 

Al instante todas comprendieron, mientras Fluttershy le quitaba el traje a Twilight, dejándola desnuda de la cintura para arriba a excepción del sostén, Rarity le ponía los guantes a Sunset y Rainbow los conectaba a una fuente de poder.

 

-Despejen- Sunset apoyó los guantes eléctricos y los usó como desfibriladores, tras varios intentos Apple Jack realizó un masaje cardiovascular a Twilight y Sunset le dio respiración boca a boca; volvieron a repetir el proceso y tras varios instantes de tensión Twilight dio un gemido y comenzó a toser.

 

-Estas viva- Sunset abrazó a Twilight y le dio un beso en los labios.

 

-Tranquila Sunset, deja que respire- Pinkie separó un poco a Sunset de Twilight.

 

-Lo lamento, fue demasiada la emoción- Sunset sonrió.

 

-Todas hemos tenido una noche larga, ahora si no les importa ponerme algo de ropa… en serio hace frío- Twilight se tapaba con una mano los pechos.

 

-Oh, cierto, casi me olvido del arma secreta que puse en tus trajes- Pinkie apretó el botón y de su muñeca salió una lluvia de confeti y serpentinas.

 

-¿Pusiste un cañón de fiesta secreto?- Apple Jack parecía consternada.

 

-Sí, para celebrar las victorias- Pinkie sonrió y nadie pareció querer seguir la discusión.

 

-Bueno, debemos llevarte a casa de Discord, ahí terminaremos de sanarte- Sunset se sonrojó cuando Twilight la volteó a ver.

 

Entre todas vistieron y bajaron a Twilight, cuando regresaron al lugar dónde Discord estaba con el camión, él ya había separado el bloqueador y tenía el camión dispuesto para irse, cuando los Igualitarios llegaron al parque de diversiones el equipo Bienhechor ya se había marchado.

 

A lo largo de la ciudad las pantallas mostraban la conversación entre la Bienhechora y Starlight, no había canal que no lo mostrara y no había pantalla que no estuviera encendida; todos se enteraron esa noche de la verdad.
Penúltimo capítulo de este Fanfic, homenaje al Batman de los años 90's y videojuegos Arkham ambientado en el universo Equestria Girls, continuamos la trama en dónde quedó la semana pasada, la Bienhechora por fin ha logrado desenmascarar a la Líder de la Nova Estella y ahora deberá demostrar su inocencia en los sucesos del atentado contra el cuerpo policiaco, pero las cosas no serán tan sencillas, pues los Igualitarios aún pelean por la ciudad y las aliadas de la Bienhechora tratan de llegar hasta ella, con acción, emoción, combates y cuentas por ajustar este fic está por llegar a su final.

Agradecimientos especiales a :iconlinadolz: por la asombrosa portada de este Fanfic.
© 2016 - 2024 WalterFlaggs
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In