literature

La Misteriosa Chica Bienhechora Ep. 3 Cap. 7

Deviation Actions

WalterFlaggs's avatar
By
Published:
1.2K Views

Literature Text

Capítulo 7: Hielo y Fuego

 

-Double Diamond, es solo cuestión de tiempo para que el mundo que conoces sea consumido por la naturaleza; la tecnología está destruyendo al mundo, así como tú a mis preciados retoños- Tree Hugger se escuchaba molesta.

 

Double Diamond hacía lo posible por no ceder terreno, se movía de un lado al otro del puente pero siempre en círculos, los híbridos no podían alcanzarlo con esa estrategia, pero tenían más resistencia que él y Double Diamond pronto se cansaría, así que sacó uno de los tanques de nitrógeno líquido que lo mantenían con una temperatura ideal y lo hizo reventar, la nube de nitrógeno se esparció por el aire y varios de los híbridos se congelaron, los tubérculos comenzaron a reventar en algunos casos y el puente se llenó de una bruma espectral.

 

-Party Favor, cambio, necesito que hagas un perímetro alrededor de mi posición, esto se va a poner feo, cambio- Double Diamond esperó respuesta, pero el ruido blanco volvió a sonar solamente.

 

Entonces un enorme tallo enredó por el torso a Double Diamond y lo alzó con mucha ira, en el botón de una de las flores que había crecido en rededor del puente se encontraba Tree Hugger, estaba furiosa.

 

-¿Crees qué eso me detendrá? No, lo siento, pero el que destruyas a mis retoños no servirá de nada, volveré a implantar nuevas esporas en todos a los que congelaste, hibridaré a cada ser humano en la faz de la tierra y todos volveremos a ser uno con la naturaleza, Double Diamond, la Naturaleza, siempre… SIEMPRE, gana- Tree Hugger vio que Double Diamond intentaba sacar su cañón congelante y con uno de los tallos de su flor le arrancó el arma de las manos.

 

Double Diamond quedó desarmado, el tallo lo estrujaba con furia, su traje comenzaba a tronar y lanzar chispas, los sistemas marcaban error y ya empezaba a notarse una fuga del nitrógeno líquido.

 

-¿Unas últimas palabras antes de morir?- Tree Hugger sonrió con sorna.

 

-Te veré en el infierno- Double Diamond activó un dispositivo en su muñeca y una especie de taladro cubrió su puño, atravesó la corteza del tallo y entonces inyectó todo el nitrógeno líquido de su traje a las venas de la planta, el helado líquido recorrió junto con la clorofila toda la estructura de la planta, congelándola desde dentro.

 

Tree Hugger intentó expulsar el mortal líquido fuera de su retoño, pero ya era tarde, para cuando se dio cuenta el botón de su flor era una escultura helada y ella misma comenzó a convertirse en hielo.

 

-Infeliz… ¿Qué me hiciste?- Tree Hugger lanzaba vaho por la boca al hablar y una capa de escarcha la estaba cubriendo.

 

-Solo enfrié tus planes de conquista global- Double Diamond empezaba a sentirse mareado y sin fuerzas, su traje ya no lo mantendría vivo mucho tiempo.

 

Las plantas aledañas comenzaron a helarse también, los híbridos chillaron de dolor, las cuatro flores que habían cubierto el puente de ser verdes con pétalos escarlatas se volvieron completamente blancas y comenzaron a desmoronarse, primero con pequeñas esquirlas, después en carámbanos de tamaño considerable y al final en enormes trozos de hielo.

 

-Sí esa es tu mejor frase, mejor deberías quedarte callado- Tree Hugger terminó de congelarse y su rostro quedó petrificado en una expresión de ira y miedo, el tallo que sostenía a Double Diamond se quebró y este cayó hacia el vacío.

 

-Sugar Belle- dijo Double Diamond antes de perder la consciencia, su cuerpo pasó de largo el puente y fue directo al río a medio congelar.

 

-Y-

 

-Mantengan posiciones, me temo que los refuerzos se han terminado- Party Favor seguía disparando mientras daba órdenes, los milicianos iban ganando terreno en el puente y por más que el camión blindado pilotado por Petirrojo les diera una mano las fuerzas armadas enemigas eran superiores.

 

-Hemos recibido varios informes de Double Diamond señor, la verdad no son halagadores, acabamos de escucharlos todos, por lo que parece hemos perdido un puente- informó un Igualitario.

 

Party Favor giró su vista un instante al puente invadido por las flores gigantes, se sintió descorazonado cuando vio una enorme nube gélida dispararse y envolver la parte baja del puente.

 

-Igualitarios, mantengan posición, si caemos hoy, lo haremos con orgullo y honor, si esos milicianos quieren la Ciudad… Que les cueste- Party Favor saltó de la barricada en dónde se cubría y disparó a todos los milicianos que pudo.

 

Varios Igualitarios hicieron lo mismo, saltaron, dispararon y cayeron, los pocos Igualitarios y policías que quedaban de pie se arrinconaron contra el camión blindado de Petirrojo, mientras los milicianos y sus máquinas de guerra los cercaban.

 

-Petirrojo, si puedes oírme… fue un honor luchar contigo- dijo Party Favor al micrófono de su traje.

 

-Lo mismo digo comandante, lo mismo digo- Sunset ya había dirigido palabras de honor a sus cotripulantes.

 

-Y a todos los agentes que caerán hoy conmigo les agradezco el haberme seguido- Party Favor se preparó para lo peor.

 

Entonces en el puente vecino las plantas se tornaron blancas, parecían de cristal y se rompieron con la misma fragilidad, de forma tan violenta que el río que discurría bajo el puente se levantó en gigantescas olas, la fuerza de la marea generada por las plantas congeladas impactó tanto a los milicianos como a los Igualitarios restantes con una fuerza atroz, los cables del puente Caridad cedieron y este empezó a desplomarse.

 

Los Igualitarios que lograron sujetarse a tiempo saltaron de nuevo la barricada en retirada, el camión blindado de Petirrojo rompió la barricada con un disparo y así salieron del puente mientras la estructura era arrastrada por la fuerza del río, varios milicianos y sus camiones fueron llevados por el agua, al haber abarcado mayor parte del puente habían sido los que más bajas habían tenido.

 

El puente Fortuna tuvo una suerte similar, cuando las flores que lo aprisionaban cayeron en pedazos gigantescos rompieron la estructura, generando una segunda oleada que terminó por desbaratar ambos puentes.

 

-La Nova Estella ha perdido sus dos accesos a este lado de la Ciudad, no podrán cruzar- Party Favor parecía aliviado.

 

-Sí, pero nosotros no podremos salir- Sunset salió del camión blindado temblando de miedo.

 

-Solo nos queda esperar que la Bienhechora se haga con el punto de control de la Nova Estella, teniendo a su líder y su sistema de comunicación podremos vencerles- Party Favor respiró hondo.

 

-Iré por la Bienhechora, seguro necesita ayuda, al diablo la discreción, tomaremos a la Líder por la fuerza- Sunset abordó de nuevo el camión blindado y dio órdenes frenéticas para llegar al parque de diversiones.

 

Los Igualitarios se quedaron viendo al otro lado del puente, los milicianos de la Nova Estella estaban reagrupándose, habían perdido muchas de las unidades blindadas con la caída del puente, pero su fuerza militar se veía bastante superior a los Igualitarios.

 

-¿Ahora qué hacemos comandante?- preguntó uno de los Igualitarios.

 

-Reagruparnos en el complejo policiaco y de ahí alistarnos para la invasión, seguro cruzaran por la bahía para atacarnos, desde ahí el primer punto que pueden golpear es el complejo policiaco, le daremos a la Bienhechora tanto tiempo como podamos- Party Favor subió a uno de los camiones transporte de los Igualitarios y dirigió la caravana de regreso al cuartel, mientras mandaba indicaciones a todos los Igualitarios y policías que quedaran de volver al cuartel por cualquier medio.

 

-Y-

 

Night Glider había analizado la situación, siete guardias no serían ningún problema, después de sacar de combate a tres sigilosamente consideró que ya era suficiente sigilo, los cuatro que quedaban alrededor de la celda estaban distraídos así que caer sobre el primero causó la reacción deseada de sobresalto, mientras al primer guardia Night Glider le rompía las muñecas el resto trató de tomar sus armas, pero la pistola sónica de Night Glider fue más rápida y así dejó fuera de combate al resto momentáneamente, mientras los tenía aturdidos le pegó una patada en la boca a uno, lanzando sus dientes al aire, a otro le pegó con su bastón de metal en la sien provocando que un chorro de sangre saliera por su nariz y al último lo agarró a puñetazos hasta que dejó de moverse.

 

-Fiscal… Starlight, que bueno hallarte con vida- Night Glider se acercó a la puerta de la celda una vez tuvo el campo libre.

 

-También me alegra verte, pero me temo que no podrás sacarme de aquí, la llave la tienen guardada allá arriba, es riesgoso intentar entrar, seguro te estarán esperando- Starlight Glimmer se veía ligeramente golpeada, tal vez había opuesto algo de resistencia.

 

-Aun así subiré, detendré a la Líder y te sacaré de aquí… solo espera- Night Glider se ajustó el casco y subió las escaleras.

 

La puerta como era de esperarse estaba cerrada, Night Glider la embistió con su hombro una, dos, tres veces y entonces la puerta se abrió, pero en el sentido opuesto del que Night Glider la empujaba, una figura delgada de piel naranja embutida en una especie de traje de bombero modificado con dos turbinas similares a un jetpack salió y disparó con su lanzallamas a Night Glider, la hizo caer desde lo alto de la escalera y golpear el piso con la espalda.

 

Night Glider sintió como se le fue el aire, mientras intentaba recuperarlo alguien le dio un cachazo desde su punto ciego y lo último que alcanzó a entender antes de perder el conocimiento fue un “Bien hecho Luciérnaga”.

 

-Y-

 

Twilight saltó con todas sus fuerzas para sujetarse de un tubo y con el mismo impulso poder esquivar la embestida de Tirek, el colosal monstruo impactó en cajas de madera destruyéndolas y desperdigando su contenido.

 

Twilight se dejó caer sobre él mientras estaba quitándose los escombros y activó los guantes eléctricos, le dio una descarga poniendo sus manos en cada oído, la descarga aturdió por completo a Tirek quién cayó de rodillas, en ese momento la Bienhechora volvió a arrancar dos mangueras, las que estaban conectadas a los brazos.

 

Por primera vez en el combate Tirek comenzó a perder fuerza, su cuerpo se adelgazó, pero la estatura no la había perdido, por lo que ahora se veía más larguirucho que corpulento.

 

-Bruja- Tirek tomó con sus manos a Twilight y la azotó en el piso, las heridas que había recibido en Navidad volvieron a quejarse y un horrible dolor le recorrió el costado derecho de su cuerpo.

 

Twilight sintió como la alzaba su imponente enemigo y la atinaba un golpe al estómago, el dolor fue intenso, profundo y desorientador, cuando creía que todo iba a terminar sintió como la carga eléctrica volvía a los guantes, cuando el siguiente golpe estaba por darle lo detuvo y lanzó una descarga eléctrica, poniendo una mano en el puño de Tirek y otra en el pecho del mismo, el circuito se cerró y la descarga golpeó al titán directo en el corazón.

 

Tirek fue de espaldas al piso, se convulsionaba, Twilight se trepó sobre él y arrancó las mangueras del cuello, el cuerpo de Tirek se volvió delgado, después esquelético y al final famélico, parecía estar muerto, Twilight tomó su pulso y en efecto había fallecido.

 

-No, juré que jamás volvería a matar a nadie, no mientras mi cruzada por detener a la Líder siguiera- Twilight activó los guantes y los usó como desfibriladores, tras cinco descargas logró revivir a Tirek.

 

-Aaaaaah, cof… bruja… cof, debo destruir a la bruja- Tirek intentó moverse pero su cuerpo ya era inservible de nuevo.

 

Twilight le quitó la mochila de metal y arrancó la válvula que controlaba la dosis de “Veneno” que pasara por las mangueras, sacó una de las agujas de una manguera y la usó de catéter para dejar una dosis muy pequeña que entrara en Tirek, la necesaria para mantenerlo vivo pero no suficiente para que este recuperara su fuerza.

 

-Adiós Tirek, te dejaré para los oficiales, seguro tu condena será de por vida… no es que sea tanto tiempo- Twilight salió por el túnel del elevador y con su gancho retráctil subió hasta el último piso.

 

La puerta estaba abierta y un pasillo oscuro se encontraba frente a Twilight, avanzó con seguridad, sabiendo que pronto todo terminaría, de un modo u otro, abrió la puerta que estaba al fondo del pasillo con la completa seguridad de que estaría abierta, pasó y vio que Night Glider estaba amarrada de pies y manos a una silla de madera, un sujeto vestido de forma extravagante, con casco de bombero, mascara de gas, traje resistente al calor y dos turbinas en su espalda apuntaba un lanzallamas a su prisionera.

 

-Vaya, lograste vencer a la bestia y llegar al último cuarto de la torre más alta, pero el fuego del Dragón aún puede quemar a tu princesa- dijo el sujeto con el lanzallamas.

 

-¿Quién eres tú?- Twilight se detuvo a cinco metros de distancia.

 

-Me llaman Luciérnaga, soy un agente especial de la Nova Estella, un viejo amigo de la Líder también y mi misión es la de destruirte, debo admitir que si me llamaron a mí fue porque has representado muchos problemas a la causa, ahora te diré lo que harás, te quedarás parada ahí por los próximos veintitrés minutos, si veo que te mueves hacia mí, aunque sea un poco activaré este detonador y todo el edificio colapsará, siendo el único lugar seguro esa cabina de arriba- Luciérnaga señaló con su pulgar el cuarto dónde seguramente se escondía la Líder.

 

-¿Qué pasará en veintitrés minutos?- Twilight le hizo una seña a Night Glider de que debía hacer.

 

-Pasará que en ese tiempo será medianoche y entonces el mundo habrá comenzado a cambiar… llegas tarde, la Nova Estella ha ganado- Luciérnaga activó unas pantallas en las que se veían todos los puestos de control que la milicia tenía, dónde tenían rehenes, las tropas avanzando por la bahía para llegar a la isla principal, seguro cruzarían por el vado que se formaba dónde los ríos se unían al Océano, los puentes estaban destruidos.

 

-Oye Luciérnaga, ¿has ido alguna vez al circo? Me encantan los acróbatas voladores- dijo de repente Night Glider.

 

-¿Qué? ¿De qué hablas?- apenas Luciérnaga terminó de formar su pregunta Night Glider rompió el respaldo de su silla, zafó las manos y le dio una voltereta en el aire al pirómano.

 

Twilight atrapó en el aire a Luciérnaga, le quitó el detonador, y azotó al pirómano contra el piso, Luciérnaga activó su jetpack y voló hasta la cabina dónde estaba la líder, Twilight destruyó el detonador.

 

-Es suficiente, Luciérnaga, encárgate de la Igualitaria, yo me encargaré de la Bienhechora- dijo la voz de la Líder por los megáfonos.

 

En cuanto tuvo su orden Luciérnaga voló a toda velocidad, embistió a Night Glider y la sacó volando por la ventana.

 

-Eso nos deja solo a ti y a mí para disfrutar la velada, si deseas entrar a mi cuarto de control deberás vencerme primero- la Líder salió de la cabina vistiendo su traje blanco con blusa lila, el traje marcaba su figura, las curvas de su busto eran resaltadas por un chaleco blanco, su pantalón pulcramente planchado definía sus glúteos y dejaba notar la considerable longitud de sus piernas, sería una visión hermosa de no ser por la escabrosa máscara negra que cubría su rostro y la hacía parecer una calavera.

 

-Estoy lista para luchar, puede que no lo sepas, pero tú y tus agentes me arruinaron la vida- la voz distorsionada de Twilight resonó en el recinto.

 

-Tú también arruinaste la mía Bienhechora, Tirek siempre fue mi protector y mentor, mira lo que le has hecho- la Líder descendió las escaleras cerrando con firmeza la puerta de su cuarto de control.

 

-De ser así, aquí saldaremos cuentas, mano a mano- Twilight se quitó su capa, desconectó los guantes eléctricos y se puso en posición de combate.

 

-Vaya, pero que valkiriana actitud, me agrada- la Líder se quitó su saco y lo arrojó a un lado, ambas estaban listas para pelear.

 

Twilight saltó sobre su rival, lanzando una patada al aire, la Líder le esquivó y le dio un golpe en las costillas, Twilight pudo sentir el dolor subir de nuevo, su cabeza explotó en dolor y perdió el equilibrio.

 

-¿Eso es todo? Creí que serías más divertida- la Líder se mofó.

 

Twilight recuperó el control y se levantó, presionó fuerte sus costillas para aminorar el dolor.

 

-Apenas estoy calentando- Twilight ajustó su máscara y se lanzó de nuevo contra la Líder.

 

Golpe izquierdo, derecho, derecho y rodillazo, la Líder esquivó los golpes, por lo visto sabía boxear, pero el rodillazo le agarro desprevenida y entró de lleno en su abdomen; la Líder perdió el aliento y Twilight le atinó un gancho al hígado, para después darle un uppercut en la barbilla y llevar al piso a la siniestra Líder.

 

-Bien, eso me gusta más- la Líder se levantó algo mareada.

 

-Pues entonces lo que tengo preparado para ti lo vas a amar- Twilight se arrojó con todo.
Ya es otro Jueves y vuelvo a publicar de forma normal, con mucho gusto y alegría pues estamos cada vez más cerca de llegar al desenlace de este Fanfic, hasta ahora el más largo que he escrito y que me ha permitido homenajear a una de mis series favoritas la cual es "Batman, la serie animada" de 1990, así como a los videojuegos de la serie "Arkham", ambos propiedad de DC Comics y Rocksteady Studios (los videojuegos); fusionándolos con otra de mis series favoritas "My Little Pony FiM" y su spin off "Equestria Girls", ambos pertenecientes a Hasbro; en este capítulo por fin nuestra heroína enmascarada la Bienhechora confrontará a la Líder también ubicada por la Máscara Negra, mientras sus aliados defienden la ciudad de la Nova Estella y su milicia, es así como empezamos la cuenta regresiva hacia el final de esta trama, pero no se preocupen, aún hay posibilidad de un Episodio 4, aún no lo defino bien, pero puede ser que sí, muchas gracias por seguir la trama hasta este punto leector recurrente y si esta es la primera vez que lees mi Fanfic te invito a hacerlo con mi presentación habitual, pues está cargado de acción, emoción, combates y una guerra por librar, espero lo disfrutes.

Mención especial al título que hace referencia a la saga de Fantasía Adulta de George R. R. Martín y también a la saga de libros "Los gatos Guerreros" de Erin Hunter.

Un agradecimiento especial por la portada tan asombrosa de este fic, realizada por :iconlinadolz: visita su Página de DeviantArt, tiene un excelente contenido.
© 2016 - 2024 WalterFlaggs
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In